The HUB Madrid

The HUB es una red internacional de coworking que empezó hace dos años en Londres y ahora cuenta con 26 sedes por todo el mundo. El concepto de coworking es una tendencia (ahora ya, modo de vida/trabajo) que surge de la necesidad de reducir costes a la hora de lanzar un startup o desarrollar una actividad como freelance. De esta manera se comparten gastos y se contribuye a la desalienización, sacando a los autónomos, que trabajan desde casa porque no pueden pagar una oficina, de su burbuja y creando de manera fluida un trabajo más creativo y abierto por multidisciplinar.

Hub Madrid se ha establecido en un antiguo garaje en el centro de Madrid. En la reforma del local, realizada por el estudio de arquitectos ch+qs [Churtichaga+QuadraSalcedo], se tuvo muy en cuenta la sostenibilidad porque es parte fundamental del concepto de The Hub tanto a nivel económico, social y medioambiental. El suelo de hormigón se reemplazó por un suelo de madera de la prestigiosa marca danesa Dinesen, cuyo acabado limpio contrasta con las paredes antiguas que se han conservado. La mayoría del mobiliario es reciclado.

Los espacios de trabajo abiertos, la biblioteca y la cafetería son propicios para el intercambio, para socializar y así enriquecer las ideas. En definitiva, un lugar para ser (co)creativo.

10.jpg 9.jpg 1.jpg 3.jpg 4.jpg 6.jpg

Imágenes www.dinesen.com

Más información: http://madrid.the-hub.net/

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Pati Santos

COLECCIÓN IKEA PS 2012

Ya está aquí la séptima colección PS de IKEA, inspirada en los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *