Yo sí soy fan de YONOH

El hecho de que Valencia se encuentre a la cabeza del diseño se debe a jóvenes estudios como YONOH, el cual fue fundado en Valencia por Alex Selma y Clara del Portillo en 2006.

Han sido premiados con el premio ADCV de Oro por el parasol Nenúfar en 2009 o el Wallpaper Design Award en 2010, entre muchos otros. 

Pero, sin duda, lo más importante hoy es darles la enhorabuena porque se acaba de hacer público que han ganado en la categoría de iluminación por la lámpara PLEG el prestigioso RedDot DESIGN AWARD 2012, donde se han presentado más de 14.000 proyectos de más de 70 países. 

pleg-1111.jpg

Después de todos los reconocimientos YONOH sigue trabajando y este mes nos han presentado dos proyectos, Opot y dos colecciones para Ziru.

Opot, es un portamacetas que, en realidad, ya lo conocíamos porque fue un proyecto que surgió de la colaboración de la plataforma Surtido con la empresa Vaho. Ahora lo han rescatado y lo han reinterpretado en Tyvek para darle un carácter más neutro y elegante pero con la misma sencillez y frescura.

Opot+(3).jpg



Opot+(13).jpg

También nos han anunciado la próxima presentación en la feria de Milan 2012 de dos colecciones de sillas y sillones, Vant y Urban para la empresa Ziru.  

vantziru.jpg

Podéis encontrar más información en: http://www.yonoh.es

Tags from the story
,
Written By
More from Pati Santos

PREMIO FAD ARQUITECTURA 2012: MATADERO MADRID

Ayer se clausuraba el FADfest en Barcelona y con ello se daban...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *