MALIN+GOETZ

Es una marca creada por una pareja de New York, basada en la sencillez y eficacia. Se trata de un fácil tratamiento de los pies a la cabeza (cara, cuerpo y cabello) que consta de dos pasos y ofrece equilibrar el pH de la piel. Sus productos son adecuados para hombres y mujeres y todo tipo de pieles. Tanto el gel limpiador facial como el gel de baño son increíbles, están formulados con aminoácidos que purifican e hidratan la piel, ayudando a mantener el pH natural. Las hidratantes son oil-free y no utilizan siliconas ni ceras que obstruyen los poros. Su agradable aroma lo proporcionan extractos botánicos. Cada ingrediente es elegido cuidadosamente y el resultado son fórmulas sin detergentes innecesarios, sin colorantes y sin fragancias sintéticas, y por supuesto no están testadas en animales. Es novedoso que con una sola línea de productos se dirigen a un público muy amplio. Su LEMA: crear los sistemas más efectivos para conseguir simplificar la vida. Se trata del menos es mas en la cosmética. Si esta es tu filosofía de vida y lo pruebas entenderás el revuelo que ha causado en el mundo de la cosmética cool.
Pero LO MEJOR sin duda alguna es su mascarilla. En cinco minutos conseguirás un resultado increíble. Limpia los poros profundamente y oxigena e hidrata la piel de una forma sorprendente. Dependiendo del tipo de piel se aplica de una manera u otra. Además es toda una experiencia como veréis en este video donde sus creadores nos enseñan como utilizarla.
Solo decir que MALIN+GOETZ forma parte de la cosmética nicho, y AVISO que una vez descubres este mundo no puedes salir. Es difícil conseguirla en España, aunque cada vez más las tiendas más punteras se están haciendo con ella. En Santiago de Compostela por supuesto en Beauty Cube, fueron como siempre los pioneros, en Madrid en Isoleé, en Murcia en Linda Vuela Al Rio, y en Valencia nos quedamos sin Perfumeria Q pero después de insistir a uno de los dueños de XQNOTECUIDAS ya la podemos conseguir allí. Eso sí, si vas a New York ni se te ocurra volver sin la mascarilla, el gel limpiador y una de sus velas de ron, mojio o cannabis, todo bastante más barato que aqui. Allí la vas a ver en Bloomingdales, Space NK, … o en su propia Apothecary.
Para más información: www.malinandgoetz.com
Tags from the story
Written By
More from Pati Santos

GUIDE TO VALENCIA: GUIXERES

Guixeres es uno de los espacios, dedicados al diseño, más consagrados de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *