MAAIKE SEEGERS

Sólo dos proyectos nos muestra Maaike Seegers en su página web, pero son suficientes para hacernos una idea de la gran capacidad de innovación de esta diseñadora holandesa.

Meltware es un sistema muy artesanal para hacer una vajilla instantánea. La cuchara, la taza y el cuenco de porcelana sirven de molde para realizar las diferentes piezas.
Sobre ellos se vierte la cera, previamente derretida, para conformar el nuevo set. La cera procede de Brasil, de un tipo de palmera llamada Carnauba, es dura y resistente al agua, y puede derretirse otra vez hasta que se vuelva a necesitar y, así, ahorrar espacio de almacenaje en la cocina. Una vajilla totalmente ecológica que involucra al consumidor en el proceso de producción.






01+steengoed+en+was+delen+meltware,+maaike+seegers.jpg-for-web-xlarge.jpg
El otro proyecto es una bañera temporal para personas que no tienen espacio en casa pero de vez en cuando les apetece bañarse, o para campings o instalaciones temporales. La bañera, con forma de gota de agua, está hecha de poliéster recubierto de PVC. Se cuelga con un gancho de la pared y se llena de agua para tomar un baño relajante. Luego se vacía, se seca y se vuelve a plegar sin ocupar casi espacio.
temporary+tub+3+maaike+seegers+jpg.jpg-for-web-large.jpg
temporary+tub+1+maaike+seegers+jpg.jpg-for-web-xlarge.jpg
Tags from the story
Written By
More from Pati Santos

NYM_lab///ENCUENTRO ENTRE PROFESIONALES CREATIVOS

Mañana se presenta el espacio NYM_lab dedicado a la promoción de jóvenes...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *