GUIDE TO VALENCIA: DULCE DE LECHE

Super

0

Este año veremos como la gente cambia sus hábitos diarios. Cuidarse no es una moda, es una obligación, y un buen desayuno entra en esa rutina. Cambiaremos las salidas nocturnas por planes diurnos. Quedar a desayunar es una tendencia que viene para quedarse. En Fresh For Sale nos encanta, y por eso hemos denominado SBF [Slow Breakfast] a un desayuno-almuerzo sin prisas, sin aditivos y en el mejor ambiente.

Si te gusta desayunar tranquilamente, con un buen cafe latte y la repostería más dulce y casera de Valencia, no dejes de probar DULCE DE LECHE en Ruzafa, donde además encontrarás EL MEJOR PAN de Valencia.

En la selección de mobiliario y en la sencillez del espacio se nota que Analía Lanfranco y Javier Ferrer, creadores de este rincón sin igual, son grandes profesionales del mundo del estilismo y la fotografía.

La respuesta si nos preguntasen que es lo que lo hace diferente de otros sería casi infinita. Para simplificarlo hemos establecido una lista de características, que pensamos que son las más importantes del SBF como poder latte macchiato (y que no te miren con cara rara), poder leer la prensa… ¡será muy difícil superar a DULCE DE LECHE!.

Observaciones :

+ brunch
+ alimentos saludables: yogurt, zumo de naranja…
+ productos ecológicos: café, cerveza…
–  la única pega es que a veces hay que esperar mesa

Dulce de Leche

C/ Pintor Gisbert 2
Valencia
+34 960 035 949
Written By
More from Pati Santos

KOFUNAKI HOUSE by ALTS Design Office

Un jardín en la casa o una casa en el jardín. Susceptible...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *