GUIDE TO MADRID: DO DESIGN

Empezamos esta nueva sección GUIDE TO MADRID desvelando uno de los grandes secretos que guarda la capital.

Conozco Do Design desde que la abrieron, ha pasado ya un año desde entonces, y creo que sólo he llevado allí a dos personas. Y es que toparte con ella (en mi caso la visita fue intencionada) es casi una experiencia mística.

Un lugar donde todo es especial, exclusivo y te hace sentir así. Un mundo de paz del que nunca quieres salir y del que no quieres hablar para que no se convierta en otro sitio más. Pero Do Design se merece que hablemos de ella, por hacer las cosas bien, por salirse del circuito más comercial, y acercarnos a un mundo más delicado, más personal y artesanal.

Una casita de madera, que nos recuerda al admirado Dover Street Market de Commes de Garçons, es el mostrador, los muros y techos pintados de blanco, el suelo de madera, las instalaciones vistas, todo hace que sea una reforma sencilla y sincera. Allí puedes encontrar ropa de Henri Vibskov, vajillas de eno Studio, jarrones de ¿Adonde?, joyas de Sara Lasry o puedes ojear revistas como Self Service Magazine mientras tomas un té. Sí, concept store, pero con alma.



espacio_04973447551.jpg

 



Imágenes: Do Design

Do Design

C/ Fernando VI, 13

28004 MADRID

Telf.: +34 913 106 217

Written By
More from Pati Santos

GUIDE TO MADRID: PONCELET CHEESE BAR

Poncelet CheeseBar es un sueño hecho realidad. La famosa y exquisita quesería madrileña...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *