FRESH CHOICES: MAYO

Este mes hemos probado varios productos pero esta vez, en lugar mostrarlos todos, hemos decidido hablar sólo del que más nos ha sorprendido porque merece un post entero.

Y es que ir a hacer la compra y encontrarte con productos tan bonitos como los zumos Romantics es una experiencia visual que además se convierte en todo un placer al saborearlos.

Romantics es una empresa pequeña nacida de un gran sueño:

Hace ya seis (¡seis!) años empezamos a hacer zumos de fruta de verdad de la buena, sin añadirle ni quitarle nada… ¡Menuda aventura! Como no pasteurizamos ni usamos concentrados, tenemos que hacer los zumos dentro de una nevera enorme y tenerlo todo muy, muy limpio, para luego llevarlo también en frío (que no en congelado) hasta la tienda… ¡uf! 

Así que ahora tenemos mimos, zumos y zumos de fruta con una cucharada de yogur (nuestras nubes de yogur) que son los primeros en combinar fruta fresca y yogur (ya que al estar pascalizados, no fermenta). También hemos hecho gazpachos y salmorejos… Superbuenos, que te adjuntamos en foto.

Así que aquí nos tienes, enamorados perdidos de la fruta y de nuestro trabajo, que es un sueño que hacemos realidad cada día...” Así es como, entusiasmada María, una de las cuatro componentes de Romantics, nos cuenta su proyecto.

El packaging muestra una empresa artesanal pero moderna. El mensaje es claro y rotundo y eso es lo que hace que te lances como loco a probarlos. Detrás de la imagen están Regina Puig y el equipo de profesionales de Smäll.
Todos los productos Romantics muy buenos, pero para nosotros la estrella es “nubes de yogur: piña y mango”, increíble.




Más información en: http://www.romantics.es/web-cat/index.htm

Written By
More from Pati Santos

FLATPLANET

¿Cuantas veces has estado buscando (sin conseguirlo) una comida saludable, económica y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *