EMOTIVO HOMENAJE A LUIS M. MANSILLA

Aquí podeis ver un breve video de el principio de la conferencia que esta mañana daba Emilio Tuñón en el V CONGRESO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA BLANCA.

 

 

Y hablando del tiempo sobre el que tanto le gustaba reflexionar a Luis, ha continuado Tuñón una charla genial, como siempre, amena, acompañando la explicación del Museo de las Colecciones Reales de esas anécdotas que sólo los grandes pueden contar.
Nos ha hecho reír y a algunos llorar, de la manera más natural que se puede hacer, sin contenciones, sin adornos. Así ha retomado M+T su actividad pública después de la gran pérdida.

Concluía su exposición leyendo una de las últimas palabras de su compañero: “Sospecho que el espacio no forma parte de nuestras preocupaciones vitales (está hablando de Enric Miralles pero está hablando de si mismo, apuntaba Emilio), sólo nos importa el tiempo que se derrama y se escapa entre los dedos cuando intentamos atraparlo (a él se le ha escapado el tiempo entre las manos, y yo me he quedado sólo y huérfano de Luis).

Así se sinceraba y toda la sala en pie rompía con un largo e intenso aplauso.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Pati Santos

CUARTO CRECIENTE

CUARTO CRECIENTE, es el documental que se ha presentado en la VALENCIA...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *