DIY KITS

Hazlo tú mismo, pero hazlo bien.

Este mundo frenético en el que vivimos nos ha llevado a valorar el trabajo artesanal. Si William Morris levantará la cabeza estaría orgulloso de este movimiento que cada vez está más en auge. Son numerosos los sitios web que recogen ideas DIY [Do It Yourself] pero hay menos que te lo ponen fácil. Bajo este concepto han surgido empresas que ponen a nuestra disposición todos los elementos necesarios para coser nuestro propio bolso o tejer un jersey.

Harvest Textiles es un equipo de cuatro mujeres australianas que comparten la pasión por la calidad de los textiles hechos a mano. Tienen una tienda online donde venden los productos que realizan en su taller con las telas que ellas mismas, de manera artesana, ilustran. Pero además, ponen a la venta Kits para realizar cojines o bolsos con estampados increíbles.

bannernew.jpg

301.jpg
300.jpg

Imágenes http://www.harvesttextiles.com.au/

Otra de las empresas que nos gusta especialmente por su calidad y además porque es española es We are Knitters. Siguiendo la estela de la conocida Wool and the Gang, nos ponen fácil lo que a muchos nos parece casi imposible: hacer punto. También nos ofrecen videos tutoriales y packs con todo lo necesario para tejer determinadas prendas, cuyos diseños, son totalmente contemporáneos.

portada_ovillos_ES.jpg

Kits_portada_ESP_1.png

Imágenes http://www.weareknitters.com/es/

Estos kits pueden ser el regalo perfecto para aquellos que les guste el handmade. Pero también puedes hacerlo por tu cuenta investigando por la red o, lo que es más inmediato, por Pinterest. Aquí podéis ver nuestra propia selección.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Pati Santos

OMELETTE ED. + ELENA POTENTE + SUPPERCLUB

El jueves tuvimos la suerte de acudir en Valencia a la presentación...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *