CONCEPT KITCHEN

El verano está aquí y probablemente os apetezca comer en el jardín o en vuestra pequeña terraza. Pero, ¿por qué no cocinar fuera también? De hecho, con N by Naber y su Concept Kitchen, podrás cocinar donde quieras.

Las cocinas han evolucionado desde de la “Frankfurt Kitchen” (1926) a un espacio contemporáneo que no sólo es funcional y compacta sino social y flexible también, un hecho que es clave para la empresa Naber.

Les conocimos en Super Brands 2013, en Londres el pasado mes de septiembre y nos llamó la atención su diseño súper flexible y el fácil sistema de configuración diseñado por Kilian Schindler.


Concept_kitchen_cop_NaberGmbH_Fotograf_Marc_Krause_3

Photo by Marc Krause

KS_CKII_08

“Concepto de cocina” como una estructura sólida para el caos estético de la vida cotidiana.

El sistema de cocina se puede adaptar de forma flexible al estilo de vida del usuario. Los objetos integrados por él enriquecen los muebles de cocina minimalistas con una dimensión totalmente individual, que va mucho más allá de la funcionalidad de un lugar de trabajo.

Los módulos pueden disponerse como se desee, tanto con una solución isla como combinados como una cocina tradicional. El sistema de cocina móvil se basa en seis módulos: Superficie de trabajo con encimera integrada, zona de fregado, zona de corte y estante de almacenamiento.

Los elementos de base de acero inoxidable pueden ser desmontados y tienen rejilla de orificios para la colocación flexible de paneles estructurales y estantes. Un sistema que permite un fácil montaje y desmontaje de los elementos básicos sin necesidad de herramientas.

Han ganado varios prestigiosos premios como el Red Dot Product Design Award o el Interior Innovation Award.

Puedes configurar tu cocina aquí.

+ info: www.n-by-naber.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *