CASA TURIA

La “casa” como elemento que representa el espacio de la cotidianidad, es el concepto que CuldeSac ha utilizado para promocionar el re-lanzamiento de la cerveza Turia, una marca histórica valenciana, a la que le auguramos un gran éxito por el momento tan SLOW en el que nos encontramos. El valor de lo tradicional, de lo autóctono, de lo natural y sobre todo de la experiencia de disfrutar del momento, en definitiva, SLOW LIFE, forma parte de la idea del proyecto de CuldeSac, que se materializa en una pop-up store con forma de casa que ha invadido el espacio Martinez Medina hasta Octubre.

02.jpg
03.jpg
06.jpg 08.jpg Botella+Turia.jpg
El espacio se planteó como un arquetipo esquemático, lleno de matices y detalles que se van descubriendo a medida que se recorre. Queríamos generar una especie de esqueleto recubierto de pieles que denotasen de nuestra propia cultura, de nuestras propias tradiciones e historia. Un espacio permeable, pero a la vez denso y detallista. Esa piel texturizada la atraviesan una serie de huecos de ventana donde situamos una serie de pantallas que nos permiten observar a modo de ventanas fragmentos de la vida en Valencia en diferentes épocas: 50 – 60  – 70  – 80… El espacio interior lo copan dos mesas Una donde encontramos una selección de productos relacionados de una u otra manera con la ciudad y otra que explica el proceso de producción de la propia ceveza y que también se emplea para el desarrollo de una serie de catas donde maridamos nuestra cerveza con diferentes productos del terreno.

Written By
More from Pati Santos

OMELETTE ED.

En tiempos de crisis, en los que es muy difícil encontrar a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *