CASA TURIA

La “casa” como elemento que representa el espacio de la cotidianidad, es el concepto que CuldeSac ha utilizado para promocionar el re-lanzamiento de la cerveza Turia, una marca histórica valenciana, a la que le auguramos un gran éxito por el momento tan SLOW en el que nos encontramos. El valor de lo tradicional, de lo autóctono, de lo natural y sobre todo de la experiencia de disfrutar del momento, en definitiva, SLOW LIFE, forma parte de la idea del proyecto de CuldeSac, que se materializa en una pop-up store con forma de casa que ha invadido el espacio Martinez Medina hasta Octubre.

02.jpg
03.jpg
06.jpg 08.jpg Botella+Turia.jpg
El espacio se planteó como un arquetipo esquemático, lleno de matices y detalles que se van descubriendo a medida que se recorre. Queríamos generar una especie de esqueleto recubierto de pieles que denotasen de nuestra propia cultura, de nuestras propias tradiciones e historia. Un espacio permeable, pero a la vez denso y detallista. Esa piel texturizada la atraviesan una serie de huecos de ventana donde situamos una serie de pantallas que nos permiten observar a modo de ventanas fragmentos de la vida en Valencia en diferentes épocas: 50 – 60  – 70  – 80… El espacio interior lo copan dos mesas Una donde encontramos una selección de productos relacionados de una u otra manera con la ciudad y otra que explica el proceso de producción de la propia ceveza y que también se emplea para el desarrollo de una serie de catas donde maridamos nuestra cerveza con diferentes productos del terreno.

Written By
More from Pati Santos

GUIDE TO MADRID: PONCELET CHEESE BAR

Poncelet CheeseBar es un sueño hecho realidad. La famosa y exquisita quesería madrileña...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *