BVD: simplify to clarify

Descubrimos el trabajo de los suecos BVD cuando realizaron el packaging de nuestro aspirador favorito (si! tenemos un aspirador favorito…).

Pia Wallén lo diseñó para Electrolux y BVD se encargó de todos los detalles de su envoltorio. Juntos consiguieron hacer de este instrumento doméstico un objeto de culto.

BVD_Electrolux_1-1100x722.jpg
BVD_Electrolux_3-1100x722.jpg

 

Para la marca de pinturas Scotte de Beckers realizaron un proyecto totalmente basado en su lema “simplify to clarify”, facilitando a los pintores la identificación del producto y haciéndolo a su vez así de atractivo.

BVD_Beckers_Scotte_3-1100x722.jpg

Más tarde, nos volvieron a conquistar con el diseño gráfico que realizaron para STORIES Café en Suecia.

BVD_Stories_6-1100x722.jpg

 



 

Y ahora nos muestran la imagen de Apotek Hjärtat que, hasta la fecha, ha sido para ellos el trabajo más complejo de realizar.



bvd_apotekhjartat_9-1100x722.jpg

Imágenes via http://bvd.se/

Written By
More from Pati Santos

GROW LONDON

El pasado fin de semana tuvo lugar la feria del jardín contemporáneo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *