BVD: simplify to clarify

Descubrimos el trabajo de los suecos BVD cuando realizaron el packaging de nuestro aspirador favorito (si! tenemos un aspirador favorito…).

Pia Wallén lo diseñó para Electrolux y BVD se encargó de todos los detalles de su envoltorio. Juntos consiguieron hacer de este instrumento doméstico un objeto de culto.

BVD_Electrolux_1-1100x722.jpg
BVD_Electrolux_3-1100x722.jpg

 

Para la marca de pinturas Scotte de Beckers realizaron un proyecto totalmente basado en su lema “simplify to clarify”, facilitando a los pintores la identificación del producto y haciéndolo a su vez así de atractivo.

BVD_Beckers_Scotte_3-1100x722.jpg

Más tarde, nos volvieron a conquistar con el diseño gráfico que realizaron para STORIES Café en Suecia.

BVD_Stories_6-1100x722.jpg

 



 

Y ahora nos muestran la imagen de Apotek Hjärtat que, hasta la fecha, ha sido para ellos el trabajo más complejo de realizar.



bvd_apotekhjartat_9-1100x722.jpg

Imágenes via http://bvd.se/

Written By
More from Pati Santos

NOTE DESIGN STUDIO

En NOTE DESIGN STUDIO tienen un lema: “Explorar nuestros alrededores para encontrar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *